[email protected]          +34 692 264 697

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Tu mascota es única, su retrato también

 

 

Saber más

El regalo perfecto para animalistas

 Desear hacer un regalo único a aquella persona animalista que tanto quieres? Nosotros te ofrecemos la sorpresa perfecta! Siendo animalistas nosotros, sabemos la alegría que es tener un cuadro de nuestra mascota en la pared, tenemos tanto orgullo de ellos que solo con tenerlos en casa no es suficiente, os queremos eternizados en un cuadro que refleja su personalidad.

Un artista apasionado por animales

Nuestros retratos son en acuarela y realizado por el artista João Emmerich, que además de su talento con los pinceles es pieza fundamental de nuestra empresa. Tiene una pasión por animales y ha hecho sus estudios de arte en Brasil, de donde viene.

Los retratos hechos por él logran capturar la expresión de nuestro compañero patudo. Sus miradas juguetonas o serias, su personalidad y esencia. Puedes elegir entre un fondo abstracto con manchas de acuarela que vibran con la energía de tu mascota y quedan muy harmonizados en el cuadro o un fondo liso y blanco que destacan el diseño natural de tu compañero.

La importancia de la fotografía 

Para que el retrato de tu mascota quede perfecto la foto que elijas debe ser de muy buena calidad. Es importante que se vea el rostro entero, sin cortar orejas o hocico por ejemplo. Además tiene que tener luz, no puede ser una foto oscura. Pero no te preocupes, nuestro artista te ayudará en la elección de la foto perfecta.

 

Como Funciona?

Haga el pedido por la página

Decida el tamaño del cuadro y cuantas mascotas quieres tener para siempre retratadas! No tenemos prejuicio, todos los animales merecen un retrato suyo!

w

El artista entra en contacto

Nuestro artista entrara en contacto con usted por correo electrónico, donde podrás enviar la foto de tu mascota y recibir el feedback del artista, decidir como quieres el fondo y hacer seguimiento del proceso de la obra.

Disfruta de tu cuadro

Una vez que la obra este hecha el artista te enviará fotos para que puedas pedir ajustes si crees necesario. Y luego recibirlo en su casa. Garantizamos que si no te gusta el resultado final podrás pedir el reembolso de todo el pedido.

Retrato en acuarela

40,00 30,00

El retrato personalizado de tu mascota con colores vibrantes en acuarela y la mirada que tan bien conoceis! Hecho en papel de alta calidad por el artista de tu elección.

Inutilizado

Cras commodo arcu arcu, ut iaculis mauris venenatis a. Suspendisse non ante eget lacus bibendum accumsan et et ipsum. Aliquam scelerisque ligula erat, at vehicula ante aliquet quis. Nullam elementum ornare nunc nec tincidunt. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Cuanto tiempo lleva hacer el retrato?

El tiempo de entrega del cuadro depende de su tamaño y de cuanto tiempo lleve a elegir la foto de referencia. Un tiempo aproximado es de una semana después de aprobada la foto de referencia su pedido es enviado. 

Y si no me gusta?

De verdad? Tenemos tanta confianza en nuestro artista que si el resultado no te gusta te reembolsamos el valor entero en el momento. Lo cierto es que te va encantar!

Solo gatos y perros?

No! Puedes enviar la foto de cualquier mascota, a nosotros nos gustan todos!

Quieres más información de tu retrato?

3 + 7 =