Furmidable Family.

Los humanos

La historia de

Alejandra Raineri

Joao Emmerich

Alejandra Raineri

Joao Emmerich

Furmidable Family nació como nacen todos los grande proyectos: con un sueño y las ganas de hacerlo realidad! Nuestra intención ha sido desde un principio ofrecer no sólo los mejores productos los animales si no que también los que sean mejor para el mundo en el que vivimos. Por eso creamos productos ecológicos, de producción local y cuidamos todo el tiempo de que los trabajadores que los hacen sean tratados con la dignidad debida.

Nuestros Valores

Creemos en acciones más que en palabras, por lo tanto, valoramos mucho lo que hacemos ya que lo hacemos con el corazón. Estamos en constante búsqueda de productos de calidad, orgánicos y ecológicos, y siempre de confianza en la producción. Queremos lo mejor para nuestra familia y la vuestra.

Pero nosotros no nos conformamos con productos que solamente sean bonitos (aunque siempre lo son!). Buscamos exhaustivamente que todos nuestros materiales sean orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Desde el hilo hasta la etiqueta están hechos con materia prima orgánica o en el caso de materiales que contengan plástico nos aseguramos de que sean plásticos reciclados.  Si es un producto para mascota lo vendemos porque lo hemos probado, analizado y reconocido como lo mejor que hay para ofrecer.

Queremos construir una sociedad donde los todas las especies vivan bien. Para eso decidimos pensar en la forma en la cual los productos llegan a nosotros: ¿Dónde fue hecho? La persona que ha trabajado en él, ¿tuvo condiciones dignas al realizar su trabajo? ¿Qué materiales se utilizaron en su producción? y ¿qué valores transmite esa empresa?  Si un producto de nuestro interés no pasa nuestro estándar de calidad, entonces no usamos dicho producto.

Queremos ayudar a cambiar la forma de consumo ya que es totalmente inviable para el planeta seguir consumiendo de la forma que se está consumiendo. Nos enfocamos en buscar lo mejor, materiales ecológicos de comercio justo y apoyando el mercado local. Debemos ser conscientes que nuestra forma de consumo deja una huella enorme en el planeta y debemos empezar por un cambio no sólo para nosotros sino también para nuestras mascotas que son nuestra furmidable family.

Calidad, cuidado y amor, estos son los valores de nuestra familia y es esto que llevas en cada uno de nuestros productos.

stos son los valores de nuestra familia y es esto que llevas en cada uno de nuestros productos.

Los gatos

Phoenix

 Más conocido como EL Padrino, iniciador de la familia gatuna, llegó desde Uruguay. Al igual que El Padrino siempre cuida a la famiglia, limpia sus hermanos chicos y se asegura que estén bien. Está siempre pendiente para que nosotros no nos olvidemos de rellenar el cuenco de comida. Siempre con su encanto y mirada de sabiduría.

Marilyn Monroe

Más conocida como Chikitah es una gata habladora y muy hermosa. Como su nombre lo dice tiene un encanto como ninguna otra. A ella no le gusta que le agarren, pero le encanta que le hagan mimos mientras ella se hace la femme fatale paseándose mostrando toda su belleza.

Misty

Sus poderes místicos y paranormales son conocidos entre los íntimos. Puede ver animales mágicos, vampiros y mismo poltergheists. Con su energía llena de amor deja la casa limpita de malas vibraciones, y nos cuida cuando estamos malitos. Ama mucho a los humanos y es una compañera inseparable.

Nemesis

La diosa griega de la venganza le dio su nombre y un temperamento acorde al mismo. Hay que tener mucha habilidad para hacerle mimos, sólo en la cabeza y cuando ella quiere, pero una vez que la cautivas es puro amor gatuno!

Orion

El más jovencito de la familia Orión el Pirata Loco es un gato tan encantador y juguetón que nadie (ni Némesis) puede resistirse. Ya que a él no le interesa entrar en peleas, su vida es todo un juego y lo único que quiere es disfrutarla y tener amigos. Es un gato con una energía muy especial.