[email protected]          +34 692 264 697

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestros valores

Creemos en acciones más que en palabras, por lo tanto, valoramos mucho lo que hacemos ya que lo hacemos con el corazón. Estamos en constante búsqueda de productos de calidad, orgánicos y ecológicos, y siempre de confianza en la producción. Queremos lo mejor para nuestra familia y la vuestra.

Pero nosotros no nos conformamos con productos que solamente sean bonitos (aunque siempre lo son!). Buscamos exhaustivamente que todos nuestros materiales sean orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Desde el hilo hasta la etiqueta están hechos con materia prima orgánica o en el caso de materiales que contengan plástico nos aseguramos de que sean plásticos reciclados.  Si es un producto para mascota lo vendemos porque lo hemos probado, analizado y reconocido como lo mejor que hay para ofrecer.

Queremos construir una sociedad donde los todas las especies vivan bien. Para eso decidimos pensar en la forma en la cual los productos llegan a nosotros: ¿Dónde fue hecho? La persona que ha trabajado en él, ¿tuvo condiciones dignas al realizar su trabajo? ¿Qué materiales se utilizaron en su producción? y ¿qué valores transmite esa empresa?  Si un producto de nuestro interés no pasa nuestro estándar de calidad, entonces no usamos dicho producto.

Queremos ayudar a cambiar la forma de consumo ya que es totalmente inviable para el planeta seguir consumiendo de la forma que se está consumiendo. Nos enfocamos en buscar lo mejor, materiales ecológicos de comercio justo y apoyando el mercado local. Debemos ser conscientes que nuestra forma de consumo deja una huella enorme en el planeta y debemos empezar por un cambio no sólo para nosotros sino también para nuestras mascotas que son nuestra furmidable family.

Calidad, cuidado y amor, estos son los valores de nuestra familia y es esto que llevas en cada uno de nuestros productos.

Estos son los valores de nuestra familia y es esto que llevas en cada uno de nuestros productos.

Certificado GOTS

En nuestros productos buscamos que tengan el certificado GOTS, 

el estándar textil orgánico global (GOTS por sus siglas en inglés) es un estándar textil orgánico reconocido a escala internacional. Desde su introducción en 2006, GOTS ha demostrado su viabilidad práctica, y está respaldada por el crecimento del consumo de fibras orgánicas y la demanda de criterios de procesamiento unificados de los sectores de la industria y minoristas.

GOTS garantiza el estado orgánico de los tejidos, desde la cosecha de las materias primas hasta el etiquetado, pasando por la fabricación responsable a escala ambiental y social, con el fin de proporcionar una garantía fiable al consumidor. El estándar cubre el procesamiento, la fabricación, el envasado, el etiquetado, el comercio y la distribución de todos los tejidos hechos de al menos un 70% de fibras naturales orgánicas certificadas.